nico Sí, los bancos se forran de nuestro dinero, claro. Y precisamnete porque sé eso, a los bancos acudo para lo mínimo necesario. No los veo como ONGs
Asturcon Ah, bueno, ahora que observer lo ha explicado lo entiendo mejor. Y es que la libertad individual debe frenarse ante ciertas líneas rojas, una de ellas darles tarjetas de crédito a los obreros, que no están preparados para esas cosas burguesas.
Newcombe No me gusta. Págame más , quédate tus bonos y deja que sea yo el que decida dónde quiero comprar uvas y pimientos sin tener la "ventaja" para que irremediablemente acabe comprando ahí.
Newcombe Tío ostia, que YA LO SÉ QUE NO ME LO IMPONEN pero que no quiero que me hagan el puto descuento de los huevos para "tener que" comprar ahí, prefiero que me paguen más.
elektrolu Seguimos para los testimonios, el marido de mi tía trabaja en ECI y si yo tuviera los descuentos en el súper que tienen ellos probablemente también compraría allí. Lo de que te paguen más, pues hombre, sería maravilloso pero no le veo nada malo a lo de los descuentos.
Asturcon Para ser tan antiliberal @newcombe, te estás poniendo muy ultraliberal. Me gusta. Poco a poco.
Caine Yo es que igual me pongo un poco @cavecanem, pero lo de ofrecer descuentos para los empleados lo veo bastante win-win, la verdad... Luego ya está en la moral de cada uno decidir si entra en el juego o no.