diekirc Otherside me ha dejado K.O. Llevo la mitad del disco y estoy muy emosionado. Me encanta todo.
Terated Lo estoy escuchando ahora y es PRECIOSO!!! Barroco y con producción elavorada como Too bright pero a la vez muy personal como sus primeros discos
diekirc Evolución lógica respecto a Too Bright. Discazo. Me flipa el uso de la voz en Die 4 You y que se mezcle con la parte instrumental. En general no me sobra ni una. Sides es una horterada genial.
Dardo Perfume Genius: “Me avergüenza sentirme atraído por la masculinidad tradicional” Me encanta el titular. Veis, ya estoy en modo fan.
AdriEv Póntelo @Dardo , está guay. Alguna no me ha entrado a la primera pero tengo ganas de ponermelo de nuevo. Otherside, Just Like Love, Wreath, Die 4 You y Alan Y Slip Away es de las canciones del año para mí.
Dardo Slip Away me molesta un poco ya. Le he cogido un poco de manía. Pero la verdad es que el disco empieza con Otherside que es
AdriEv A mí toda esa percusión, que me chifla, me recuerda un poco a Hounds of Love, un poco a Sat in Your Lap... @Flounder debe estar contento. Die 4 You mola mucho mucho.