usuarix1710 no hemos dicho qué tipo de dibujos son, no? podemos hacer lo que sea o tiene que ser retrato?
Apoarttc Yo sólo sabía dibujar estilo ""manga"", ahora ya estoy desentrenado hasta en eso. Lo único que he hecho en los últimos 8 años es un cuadro que puede admirarse en la galería de arte de mi salón.
Fiuu Y tampoco hace falta mesa de luz, con volcar la pantalla del ordenador, poner un folio y apagar el resto de luces, se calca que te cagas!
___ Hombre, la idea es dibujar al forero en cuestión no? A partir de ahí, de manera más o menos libre
iFar Yo quiero que me toque @Fiuu y hacerle un retrato en directo. Tipo asÃ: O con la polla en la mano.
LaTipicaMamarracha "Vamos a ver, mira que sois. Que hagáis lo que os salga de ahÃ. Como si queréis hacer un dibujo con punzón." Exacto. Gracias, jefa de prensa. Tú dicta las normas que quieras, que aquà tienes voz y voto. Ten, lo compartimos:
Caine Hombre , a mi me dan un bodegón y me quedo un poco igual... la historia es un retrato, ¿no? Si ya es de cara, ecuestre o en plan Venus del espejo pues que decida de cada uno. Digo yo, eh