Apoarttc A bear, lo suyo sería mandarle una foto a @laputi y que esta la distribuyera a quienes le hemos tocado
Fiuu que no @pixelado que ayer lo probé, por cierto tampoco es tan fácil, no sabes que rasgos calcar para que te quede creíble y/o parecido
Fiuu Yo voy a mandar la foto que me dé la gana y voy a dibujar como me dé la gana, libertad artística!
Caine Pero la cosa es pedir que te den una foto como hacía @abe, ¿no? Por eso le dije yo a @latipi que no le diera mi foto a quien yo no conozco en persona, que soy sereo por el anonimato. Pero eso es lo que entendí yo, no lo que tenga que ser...
Apoarttc A verrr, se manda foto en caso de randomismo facial, como @Fiuu o @Cainesito. Para todo lo demás, IG
nico @Fiuu, pero tú no sabrás a quién le has tocado. Vamos, imagino que será así, para que quede más exciting
___ Hombre yo tenía la intención de partir de el forero en cuestión y su carita. Si me toca alguien que tengo en redes sociales pues tengo para mirar, pero si me toca por ejemplo @nico pues si que me gustaría que me dieran alguna foto
___ O si le toco a alguien que no tiene IG, y dado que es rollo sorpresa pues por eso @apoarttc ha dicho lo de mandar foto a @latipi