Apoarttc Como ha dicho @click, es una broma recurrente como otro día nos puede dar por una frase que haya soltado otro cualquiera.
Terated @Apoarttc como precisamente a los usuarios que han decidio irse al no aguantar el ambiente que generais?
alberab94 Mucha dignidad tiene la gente para luego pasarse por aquí como si no supiera de qué va esto.
clickvroom A ver bonita Primero en este foro cogen una cosa graciosa y hacen la broma por todos lados hasta que se pasa. Intenta buscar un hilo en el que Kilgore no mencione el vídeo de Million Reasons. Esto es una broma general, si te piensas que cada vez que alguien pone el cartel lo hace pensando en ti te recomiendo que relajes el ego Segundo si algo te molesta lo normal es que si lo digas lo dejen de hacer o te expliquen que no es a malas o no es hacia ti. A mí una broma sobre mí me acabó dando pereza, lo dije y paró (y hasta un par de usuarios me mandaron direct disculpándose). Pero si vienes encima de victimísima poniendo flags a cascoporro por algo que ni siquiera tiene ya nada que ver contigo no se qué esperas
gagarin Por cierto, refiriendote a mi en masculino ya me estás faltando al respecto. Y esto @Jenesasispop es lo que estáis consiguiendo. Enhorabuena.
Apoarttc pffffff que no era para nadieeeee De verdad, si este es el nivelito, toma, @Terated. Este sí es para ti:
Terated Desde que entré a este foro se han burlado de mi nick, de mi orientación sexual e identidad de género, se me ha criticado por poner gifs, se me ha llamado. Qué poco se nota la opresión que es une la que se lo ejerce a los demás.
theobserver ... (y hasta un par de usuarios me mandaron direct disculpándose junto a una foto de su pene) FIXED
Terated Y en ningún momento salvo en un par de ocasiones (cuando se me ha manguneado) he faltado el respecto a nadie en este foro por como es o por lo que piensa de los distintos temas aquí tratados.