https://www.youtube.com/watch?v=2D3xZ2AU6fQ
Quería hacer un recuento de bajas en plan homenaje pero viendo el derrotero que está tomando la cosa creo que casi no hace falta...
Supongo que toca recoger los bártulos e irse, las cosas tienen su momento y parece que el nuestro aquí ya pasó.
A mí al menos no me apetece quedarme en un foro donde el tipo de usuario que marca la pauta del comportamiento aceptado es un pseudo rulo que sólo viene a soltar su mierda y a lamerse su cipote.
Muchas veces he intentado empatizar con el staff, hacer autocrítica y moderar cierto tipo de comportamientos, pero que no se nos olvide que se está baneando a gente por poner el cartel de una película, así, tal cual, y a eso se le está llamando cyberbullying. Sin sonrojo ni nada. En serio, pensadlo bien.
Me parece muy fuerte que esto pase en el mismo foro que consintió cosas como que un usuario se crease otro usuario sólo para mofarse de mí y que cuando se le baneó ese mismo día se crease otro sin que pasase nada, y que ese mismo usuario haya seguido con múltiples alter egos a lo largo del tiempo sin más. Venga hombre, a buenas horas venís a ser más papistas que el papa.
Por otra parte me da verdadera pena ver como se ha cuidado tan poco y despreciado tanto al usuario que lleva comentando y creando contenido desde el principio, se han hecho muchísimas cosas creativas y verdaderamente chulas en el foro y parece que no valen absolutamente nada, sin embargo se le dice a una niñata que está repitiendo contenido (reincidente para más inri) con cierto cachondeo y ya pasamos todos a ser poco menos que delincuentes.
No es cierto que se le haga bullying a todo el que llega nuevo, ahí tenéis a usuarios relativamente recientes como @maniacmaison, @chonior, @llamarsernesto o @marcia que se han integrado perfectamente, de hecho, por aquello de las confianzas creo que se le da bastante más caña a los viejos.
Pero bueno, la autoridad ha hablado y no tiene sentido quedarse donde a uno no se le aprecia. El último que apague la luz al salir.
https://www.youtube.com/watch?v=1ar27ChFKqA