>@dbartei
>me parece perfectamente lícito porque al fin y al cabo es su foro y lo moderan como les da la gana.
Gracias por tu mensaje conciliador, pero me gustaría recordar que las normas del foro se votaron hace un año, mucho antes del registro de Terated. Mandamos una encuesta a los 200 últimos usuarios que se habían conectado, uno a uno, y contestaron 166.
66 contestaron que en el foro había mobbing/acoso, el 40%, frente al 14% que culpaba a la moderación de los problemas del foro. Algunos de los que han estado baneados esta semana votaron que había mobbing en el foro. También varios que se han marchado ya.
Sólo el 9% se opuso a la política de flags, al 64% le pareció bien, y el resto, escribió matices en la casilla correspondiente.
Estamos abiertos a volver a votar las normas del foro, porque evidentemente estamos en un punto peor todavía que hace un año, sobre todo por la cantidad de gente que nos ha escrito estos meses para marcharse, pero vamos a votar nuevas normas solo si se garantiza que se va a hacer un mínimo de caso a lo que se vote, y a quien modere, sea yo, Raúl, Jordi u otra persona que se elija.
Si se vota que se van a seguir unas pautas por mayoría y cada vez que, por ejemplo, alguien pone un flag se va a ridiculizar o a armar un circo público o una performance, esto va a seguir igual.
También quiero decir que hay gente que ha mostrado un cambio de actitud radical en este año y cuyo comportamiento ha sido ejemplar, pasando de generar conflicto y dejar mensajes ultra violentos a no generar conflicto alguno. Cero. Es una pena que solo se vea lo que todos hacemos mal porque en algún pequeño campo, sí que creo que hemos avanzado.