Yo soy poco de meterme en conflictos, soy poco participo, participo cuando creo que tengo algo que decir o cuando me dá por ahí. No soy muy de memes y no me monto ningún papelón para ser mejor forero, igual algún día me da por ahí, ahora mismo el foro me sirve porque estoy 13 horas delante del ordenador y mientras se me cuelga Autocad lo miro, comento y me entretengo. Hoy por hoy, esto es un aburrimiento. La gente que han largado tenía posiblemente algo de papel, siempre ironizando hasta el extremo, y era divertido, yo terminaría exhausto de tanto esfuerzo por ser tan ácido, buscar memes, crearlos yo o lo que sea, pero no los conozco así que a lo mejor son así de ácidos, pizpiret*s y agudos y pues nada más que por eso me caen-caían bien, por lo que os leo pareciera que hay foreros que no sólo tienen de "anónimos" lo que te da la vida 2.0, que lo usan para sembrar vientos (simplemente que de ahí hablar de papeles)... No puedo opinar. Pero me da a mí que la broma, que yo no la he vivido, que ha detonado todo esto, no era una extralimitación para cargarse a nadie, ahí no estoy de acuerdo con el staff, lo que sí sé, es que yo que he participado muy activamente en otros foros, sé lo coñazo que es todo esto, sé lo difícil de gestionar y que a veces hay que cargarse el papel de señorita de primaria, tampoco creo que le hayan partido a nadie la regla de la pizarra en la crisma, pero como digo, yo no he vivido el follón. Y desde mi perspectiva, ni dentro, ni fuera, esto ha sido un absurdo absoluto. Otra cosa que no entiendo es sentirse ciberacosado pero "no venir aquí a hacer amigos" y saber diferenciar perfectamente la vida 1.0 de la 2.0, me parece que hay una incosistencia en eso, yo hay veces que la he liado, me he pasado de listo o he querido hacer una broma que no han entendido y me han dado candela, me he divertido, me he reído de mí mismo y si me ha parecido cansino un comentario he respondido como me ha dado la gana o he hecho scroll para abajo y a otra cosa, maridió. Lo bueno de la vida 2.0 que permite pasar del asunto o participar de la broma cuando te apetezca. Lo que sí espero, es que vuelvan, porque sino lo que me queda de pfg va a ser más insulso si cabe y por supuesto no me quedaré mucho más activamente cuando tenga tiempo, que era mi idea. Pero que vuelvan con un confession on the jnsp foro, un blackstar o un Amar pelos dois; una vuelta en condiciones, al nivel de frescura de su debut ; ) , que tampoco le deben nada a nadie aquí. Yo me montaría el rollo performativo, más que nada, porque pueden ser muy divertidos. ¡Enga! ¡A pasarlo bien o a aburrirse! Perdonad la parrafá.