Elanonimotranquilo pues mira lo del mencheta no lo sabia. sabia que hizo pruebas hasta el lucero del alba y que nunca tuvo claro es casting pero no que peris mencheta había llegado tan lejos
Noir pese a lo apestada que tenéis los Amantes Pasajeros, a mi me gustó y me entretuvo, que claro que no es de lo mejor de su cosecha, pero tampoco creo pretendiese mucha profundidad, es comedia absurda y surrealista
Elanonimotranquilo el problema es que es una comedia sin gracia , un absurdo completamente premeditado y va de ligera y luego se pone engolada haciendo metáforas de países dormidos que no vienen a cuento.
iFar Ahora que lo pienso es posible que fuese como dice @kilgore, que más que aparecer de la nada, fuese una vuelta de Gael. La cosa es que hasta que apareció/desapareció, estaban de finalistas Sergio y otro que ahora no macuerdo.
Elanonimotranquilo es que lola dueñas es lo único decente de la peli y eso que tiene que lidiar con la escena vergonzosa de la follada
Caine Yo siempre he pensado que a Almodóvar le delata su tontería de nuevo rico intelectual. Si no quisiera ir de tan leído y tan profundo y tan gran director europeo, rodaría con menos presión, más naturalidad y le irían muchisisisísimo mejor las cosas.
Fiuu Pienso lo mismo que @caine, el Almodovar de los últimos años se toma demasiado en serio a sí mismo... los abrazos rotos, ni me acuerdo de lo que iba y de los amantes me han hablado tan mal talifanes de Almodovar que de momento ni me atrevo a verla.
Fiuu De los amantes no me han dicho que sea pretenciosa ni nada de eso, sino que parece una peli en la que los gags y las bromas están fuera del contexto actual, que hace 30 años bueno, pero que ahora no.
Caine Los abrazos rotos tiene algún hallazgo, pero escenas como esta dan vergüenza ajena. Estos guiones tan impostados son muy de traca... Al mismo tiempo, en cambio, su dominio de los registros pretendidamente informales y espontáneos es increÃble. No sé cómo puede convivir un guionista con el otro. https://www.youtube.com/watch?v=AZlc5M3BYD4