Creo que Carne Trémula es de las pocas que no he visto. ¿Qué tal está?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En Kika seguramente es donde se ve mejor esta choque entre lo mejor y lo peor de Pedro. Esas escenas desternillantes de la Forqué o Rossy encajonadas en una trama absurdísima de thriller llena de frases huecas y forzadas.

Aún sabiendo cómo le gusta forzar los patrones del cine de género, especialmente el melodrama y el noir (toda su carrera es lo uno, lo otro o, más comúnmente, los dos a la vez), en mi opinión en la mitad de las ocasiones el homenaje se queda en parodia.

Coincido con la catalana fea ^. Kika resume lo mejor y lo peor de Almo.

Además de que, se ponga como se ponga, no es buen director de actores (excepto Javier Cámara). Pero claro, dos lenguados ultracongelados como Peter Coyote y Alex Casanovas...

Hoy mismo me pongo a ver Kika

En la web ya publicamos hace cinco añazos un artículo sobre esto... Madre mía como corre el tiempo...

http://jenesaispop.com/2009/05/03/15734/las-frases-de-almodovar/

Peter Coyote, Alex Casanovas, Liberto Rabal... ¿en qué estabas pensando, Pedro?

pobret
http://cultura.e-noticies.es/el-actor-alex-casanovas-trabaja-de-camarero-78107.html

Lo de Peter Coyote es que es fuertecito fuertecito...

A Álex Casanovas lo vi en el Tranvía llamado deseo de Mario Gas con Vicki Peña y tengo que decir que me sorprendió para bastante bien.

@claudiopiscu Ese artículo es genial. Estaría guay que lo actualizaras añadiendo 'La piel que habito' y 'Los amantes pasajeros'

"Anda, hago tiempo a ver si te pones"

"¿Sabes con quién te estoy comparando ahora mismo? Con mi hermana Petra. Esos ojos de loca tan hermosos..."

"Cuando a una mujer nos deja el marido, porque se ha muerto o se ha ido con otra, que pal caso es igual"

"Que me mueva, que me mueva... ¿Qué quiere que haga? ¿Aerobic?"

Chus en La flor de mi secreto está inmensa.

Y Kiti Mánver es la gran olvidada en las pelis de Pedro, siendo a veces un personaje clave, como en Mujeres.

Yo me muero con lo de: "Me cago en la puta madre de esta señora!!! Pero cómo te pudiste fijar en ella??!!"

Y en Qué hecho yo es mortal cuando despacha a Cristal y con el palillo en la mano dice: "Aire!!... Esto me pasa por ser buena". JAJAJAJAJA

O el personaje de María Barranco en Átame, que lo comentábamos el otro día, cuando le dice a Victoria Abril: "Hay que ver, Marina, eres una toxicómana nata".

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajajaja. Es que son todas. "Las piernas me pesan como costales", "quita, qué quieres? Que salte con pértiga?", "dónde lo has puesto?! Que lo guardas todo como una urraca!"

Y en Volver es maravilloso ese: "qué cara de sota tiene la Sole..."