Yo fui seguidor de OT, pero tras la edición del 2008 comprobé que el mundo de los talents está lleno de gente sin gusto, ni musical ni estilístico, que se piensan que por cantar medio bien los éxitos de ayer y de hoy de Cadena 100 merecen grabar disquitos, pero luego tras el programa mueren mediáticamente, porque no solo no se atreven a componer una canción, es que estoy seguro que ni si quiera buscan buenos contactos, esperan que alguien les llame y les diga esto es así y asá, que les dirijan sus carreras y grabar discos en una semana, da lo mismo si es de versiones de los 80, que de versiones de películas famosas, como si es de dance como de pachangueo latina. Les da lo mismo acabar en Qué tiempo tan feliz haciendo playbacks. Esto es una percepción mía, pero es que dan la sensación de que buscan ser títeres de discográficas, y que todo les vaya genial, y eso pasa con uno o dos cada muchos años, no con los tantísimos de cada edición. Lo que dice la Lorenzo, pues sí, puede tener razón, quizá la canción era un ñordo, pero es que lo que ella hace ahora tampoco es que se quede atrás... Aunque mira, por lo menos se implica en su carrera.
La Voz lo he visto dos ratos y me da vergüenza ajena. Primero porque no entiendo el planteamiento, los jueces siempre están diciendo "ay que buen equipo tengo, vente a mi equipo", y luego resulta que van compitiendo entre los miembros del mismo equipo y se los van cargando. No le encuentro sentido pues a que estén haciendo el bobochorra diciendo "tu eres mu grande", y que luego pasen de ellos. Es, ni más ni menos eso, tele. Espectáculo.