y todo el final bajo la lluvia es espectacular

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y DESDE CUÁNDO HAY CORZOS EN LAS MARISMAS??!!!

ES EL COTO DE DOÑANA. SE LLAMA COTO POR ALGO.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

y la foto de franco y del rey, Y NO SALE LETIZIA

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

es verdad ni las pasaban al ordenador ni se las mandaban al whassap

JAJAA staph!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Boyero decía en su crítica que no se cree nunca a Raúl Arévalo que no le gusta nada

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Oye, que al final he estado leyendo cosas y pensando y creo que ya lo entiendo todo. Quiero mi piruleta!!!

Es que Raúl Arévalo no se puede quitar esa carita y esa forma de hablar que tiene que parece que haya acabado de salir de Proyecto Hombre. Pero a mí me gusta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La película es muy buena, pero tampoco nos flipemos, que no ha inventado nada.
Tanto la persecución como el final entre las cañas (escenacas ambas), son escenas que me recordaron muchísimo a La Noche es Nuestra. Película que también tiene dos escenas enormes en iguales condiciones. La aparición del periodista cuando encuentran a las niñas, por un momento me recordó tanto a Seven... menos mal que no tiraron por ahí. Pero bueno, no deja de ser un guiño. Los cenitales son muy de Fincher en Zodiac, pero más bonitos y con más significado.

Tiene un preciosismo en la forma que es poco común en el cine español. Un gran desarrollo de personajes. Una historia que atrapa. Buenas interpretaciones. Algún error de casting (de la Torre sobretodo). Y un gran final cerrado, pero abierto. Yo no había captado todas las interpretaciones que habéis dado, solo algunas. Y la verdad es que no son descartables ninguna.

• [borrado]

TEXTO BORRADO