por cierto creo que trabajo con un primo de de la torre o algo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

se dan un aire y tienen el mismo apellido, pero... no no y no

de la torre no es reclamo de nada esta en un papel secundario. muy secundario en la historia y esta basicamente por ser amigo del director. y sigo diciendo que para mi esta estupendo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

mi padre nunca se ha vestido de negro. En Andalucia eso lo hacen las mujeres. los hombres como mucho una cinta negra en el brazo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pos tu madre esta flipada porque civiles con barba y bigote a porrillo

y si me apuras hasta alguna guardia civila con bigote hay

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

a mi no me digas pesada que ahora mismo cojo la puerta y me voy

• [borrado]

TEXTO BORRADO

es que tengo un problema muy gordo pepa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Acabo de ir a verla, y me ha gustado mucho. Es cierto que la peli pilla mil cosas de otras peliculas, series e incluso de la realidad.

Todos esos pajaros me han recordado a twin peaks, algunas escenas a seven, la conspiracion tras el caso alcasser es basicamente la inspiracion total de la peli en cuanto a lo que al caso de los asesinatos se refiere ...

PERO, la pelicula como thriller me ha parecido magistral, con sus tiempos, la importancia que cogen las marismas, el pueblo, la epoca, te metes totalmente en el lugar. Los planos cenitales son una preciosidad, algunas interpretaciones de gente que no se ni quien son me han encantado (la madre de las niñas y la casera de la casa del coto por ejemplo).

Me ha gustado mucho. Y no por que haya inventado nada, sino por que ha conseguido captivarme, entretenerme. Solo me hubiera gustado un poco mas de morbo, nose, alguna escena mas gore, o cuando descubren el lugar donde las torturaran se viera algo mas, para darle un toque malrollero.

Pero me ha gustado, y tanto!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay no, la madre lo hace como el culo

^^ Es que me va la marcha, en plan sutil, no digo ver nada muy explicito, solo algo mas, algo efectista, del rollo, este es el lugar donde ocurrio todo en plan mas bestia ... Nose

Me ha ENCANTADO la escena en que van montados en el coche a plena noche y se cruzan en la carretera con una chica. Da muy mal rollo, y es preciosa a la vez. Te lo dice todo en menos de 30 segundos

^pos a mi ma gustao