[borrado]
La Isla Mínima
Vengo de verla y me encanta ver un true detective a la española por las marismas que refrescaron los pies de Mary of the Hill
Atmosférica y cautivadora
Creo que no se ha comentado aquí lo que hemos extraído en nuestro visionado (Bueno, yo no, @claudio).
Cuando el poli facha va a saludar al señorito lo que hace en realidad es ofrecerle sus servicios. Hasta la mitad de la peli redime su pasado y en ese punto recae otra vez.
eso SI se ha dicho :
SPOILER
una de las cosas que hemos dicho del final es que cuando se ensaña matando al guardes quizás lo que esta haciendo es cerrar en falso para que no se implique a nadie mas.
Me puedes decir cómo una cosa equivale a la otra? Lo que yo digo implica lo que tú dices, pero no al revés.
- Editado
pues chica el helio ha debido afectar a tus neuronas porque esta clarinete...que si hace lo que hace puede ser su ofrenda de servidumbre o su moneda de cambio con el poderoso
- Editado
Eso lo dices ahora, pero no pone eso en el spoiler que has cortado y pegado. Y decir que está implícito lo de la escena del saludo es tirarte bastante el pisto.
Pero oye, que si te quieres subir al carro y apuntarte el tanto del razonamiento, todo tuyo! Total, si yo no me di cuenta, me lo dijo Claudio! A mí me da igual!
Bueno, que igual no es razonamiento tuyo, que me he leído el hilo en diagonal
en fin...
- Editado
@ifar Si le sacas el cine al @ano que le queda?
Bueno si, madonna
Y entonces, que le queda?
Bueno si, el foro
Y entonces, que le queda?
....
BAIS
- Editado
ya quisieras tu ser la mitad de lo patética que soy a mi edad...esto no es algo al alcance de cualquiera
No tengo tanta categoria
[borrado]
Pues hale, disuélvanse! Aquí no hay nada que ver!
Buenísima.
No tocaría ni cambiaría nada. Es un thriller elegantísimo. Y muy de acuerdo con @wrecklessjesus sobre la noche es nuestra, aunque a mi constantemente me venía True detective. Hasta mismos planos y música ambiental. Pero vamos, que para nada me supone una pega los guiños.
Que de moda se ha puesto revolver casos ambientados en los 80 y 90