Asturcon A mí Rybak me parece un niñato repelente y la canción, psé... en ese estilo hay cosas mejores, a mí nunca me convención. Pero vaya que yo no tengo suerte con mis favoritas, sólo acerté con Lena.
llamamelit Ojalá la canción sea en realidad "Perfecta" de las Venus (todavía no comprendo que no la llevásemos) pero con la letra diferente
Pablog "Todo en español porque lo que importa es que la música llegue al corazón" Y un coño moreno. Sólo ganas en otro idioma que no sea inglés si eres una gorda bollera con gafas de pasta. Eso es asín. Lo único bueno es que si queda mal desaparecerá como El sueño de morfeo...
VarelaAltamira Molitva molaba por la interpretación y punto. Yo me enteré de que era bollera después de oirla y era de mis favoritas, sonaba genial aunque aún hoy no tenga ni zorra de que va.
Cuerpo_BANone ¿Pa cuando EL Tema? ¿$€ filtrará? Buscad "these boots are made for walking" y ESA es Edurne (babas) Molitva tiene el mejor empleo de un coro en la historia eurovisiva Ahora lo que tenemos que hacer es apoyarla fuertemente :~
yo_era_damo Confirmada la sosa pues, lo de la canción da un poco de mal rollo, dicen que es temazo y no está ni grabada...
yo_era_damo LOL Si #Edurne queda entre los 15 primeros en #Eurovisión prometemos un Kit Kat a cada uno que haga RT.— Kit Kat España (@kitkatspain) enero 14, 2015
Anita24 Una de las canciones finalistas para representar a Finlandia este año en Eurovisión es un reggaeton cantado en español. Con todos ustedes, Norman el Misionario: https://www.youtube.com/watch?v=zWjfMM0QUQk http://www.formulatv.com/videos/7533/cancion-reggaeton-espanol-candidata-representar-finlandia-eurovision/
Cuerpo_BANone Es que en Finlandia el castellano está de moda Leyendo entrevistas la rubita dice que ese tipo tema nunca lo ha llevado España, no que nunca se haya oído en el festival. Y VINiNENDO DE QUIENES VIENE, un Euphoria 2 se aproxima.... Ama ama ne cer Ninonino AMA NE CER Ni no ni no La la la (música de Avicci) It's the final countdown Nino Nino
sebas ¿Qué opinas de que Edurne vaya a Eurovisión? Mal, pinta a rancio, lo de siempre (48%, 138 Votos) Hasta que no oiga la canción... (35%, 101 Votos) Bien, tiene posibilidades (17%, 50 Votos) Votos totales: 289
Newcombe Cuando Podemos gobierne España, quién será el candidato a Eurovisión? O nos quitará también Eurovisión?