VarelaAltamira ¿Se ha manifestado ya Pablo Iglesias sobre sus gustos musicales? Los demás seguirán al lider.
Asturcon Queda demostrado que la Ruthy tenía más punch, porque a estas alturas y siendo una desconocida ya corrían ríos de tinta. Yo me figuro que Pablemos abolirá Eurovisión.
Asturcon No creo, él escuchará música en estrímin para salirse de las imposiciones del mercado. Tapándose los oídos cuando saltan los anuncios y a disgusto por ser empresas privadas, como cuando usa su iPhone.
Newcombe Pero lo de las grandes superficies y marcas masificadas low cost ya se habló en el hilo del proletariado; se quedó en que no parece tan mal hacerlo si no tienes remedio (no es mi postura)
Newcombe Yo he hecho alguna compra grande en el Alcampo de cerca de la ex-casa de @Amer. Pero no he vuelto desde que pusieron las máquinas de cobro
Newcombe Para la compra grande del mes , grande superficie. Para el resto sí que soy de comercio de proximidad.
Asturcon Comienza el PREDRAMA de todos los años: Eurovisión 2015: 356.000 euros solo para que Edurne salga al escenario