VarelaAltamira @sebas llamando a las hordas de directioners pa cagarse en su web: "En todo caso, este ‘The Way You Are’ se mea en el 95% del repertorio de One Direction".
Tokislive Aire ie ieieie. Muy Niña Pastori la albanesa, mezclado con Beyonce y puesta de escena Leona Lewis
llamamelit Pues si esta muchacha ganó un concurso de cantar, cómo tiene que estar Albania de talentos vocales
VarelaAltamira Estoy esperando esa "voz privilegiada" que ha dicho José María Iñigo, porque lo de que no ha dado clases de canto YA LO HEMOS NOTADO.
vdesantos_ Menudo añito hemos elegido para jugárnos toda la escenografía a la realización, va a quedar todo muy cutre, ya le pueden dar caña a los Austriacos o vamos a ver a Giussepe recogiendo tela del suelo
VarelaAltamira Guay, como vaya yo a Albania con mi nulo oído y voz de mierda, me forro a vender discos... visto lo visto.
llamamelit Con la pericia técnica de los realizadores, la actuación de Edurne va a acabar pareciendo un vídeo de comunión. Pero de los que graba tu padre
AlvaroOA Rumanía nunca llevará una canción mejor que el Zaleilah de Mandinga hace unos años. Que buena era!
VarelaAltamira "Algo le ha pasado" Sí, que ha cantado como el culo de una ardilla siendo violada por un buey almizclero.
Practicum Pues me está gustando la canción de Rumanía, podría aparecer perfectamente al final de cualquier capítulo de "Anatomía de Grey".
VarelaAltamira La primera parte no era en inglés... y habla de emigración. Así que España le dará los 12 de calle.