llamamelit Como veis, NO he escuchado a Rumania. Yo esperaba algo estilo el Papichulo y he pasado de oír más
yo_era_damo No entiendo la realización austriaca.. Esos travelings infinitos desaprovechando fondos, esos zooms extraños y esas banderas que tapan todo...
Tokislive Pasan sin orden concreto: Belgica Finlandia Grecia Estonia Serbia Hungria Bielorrusia Rusia Dinamarca Georgia
VarelaAltamira Po mi top de hoy sería: 1. Bélgica 2. Georgia 3. Serbia 4. Finlandia 5. Estonia 6. Dinamarca 7. Holanda De las demás casi ni me acuerdo ya... o prefiero no acordarme. Y os recuerdo que soy oyente virgen, así que si en los ensayos estaban mejor otros o lo que sea... ME LA SUDA.
llamamelit Pues, a ver, yo como mucho pasaría estas: Bélgica Países Bajos Estonia Serbia Hungría Rusia Georgia Estonia me parece MUY TEMAZO
sagitarioaem Moldavia, BÉLGICA, Holanda, Finlandia, ESTONIA, Serbia, Bielorrusia, Dinamarca, Georgia y alcanza a entrar Rusia, para que no me cause un disgusto.
TuoneUdaina Armenia, Bélgica, Finlandia, Estonia, Serbia, Rusia, Dinamarca, Georgia, Holanda y Bielorrusia.