Elanonimotranquilo bueno pe lo gano por un personaje hecho a su medida y bardem lo gano porque le tocaba.
usuario8923842348 Acabo de verla y la verdad es que me ha parecido una chorrada, sobre todo a partir de "descubrir" que ella sigue viva, donde ya perdí bastante el interés.
koma A mí la peli me gustó bastante. No entiendo tanta bilis y más por quien viene... Es original, curiosa y muy entretenida, pocas pelis así ha habido este 2014 (o yo me las he perdido...)
Elanonimotranquilo pues si te las has debido perder por que la peli de curiosa tiene poco, y de original menos.
elpirulas ¿Cómo explican en el libro que no le hagan pruebas de embarazo al volver de casa del rubio o me perdí algo en la peli?
Cuerpo_BANone Lo de las cámaras CLAMA al cielo de los guionistas Es de pre escuela de guionista. Vamos, cuando hacias redacciones en primaria, seguro que no cometias esos errores... Ay Lo de las cámaras
chicabits Con lo de las cámaras, pensé: "se van a pillar los dedos". Y joder, cómo se los pillaron! De todas maneras, el libro me lo leeré, a ver si realmente la historia tiene tantos fallos...
sebas Sorpresa, sorpresa... 12ª mejor película del año para Rockdelux, un puesto por debajo de El Gran Hotel Budapest, un puesto por encima de Mommy.