sebas Hombre, a mí no me mola nada Perdida, la película, y me moló mucho el libro. Pero el top de cine de Rockdelux por lo demás es exquisito. Es muy llamativo que la hayan metido.
Elanonimotranquilo siempre hay una lerda que te jode la lista, tu deberias saberlo @sebas que llevas muchas listas a tus espaldas
koma Llamativo es que no se la incluya en un Top 25 porque a ti no te haya gustado, cuando se le ha cascado un 8 en la web. Entiendo que ambos os leísteis el libro y os ha defraudado, es bastante habitual... pero para quien la ve de nuevas, sorprende.
usuario8923842348 Yo no me leí el libro y me pareció un mojón. De lo peor de Fincher en pugna con Panic Room y Benjamin fucking Button.
Elanonimotranquilo yo me leí el libro después a ver si era tan desastrosa la trama policial como en la peli y la peli me parece entretenida, aséptica y completamente impersonal
sebas @koma yo no he votado en la lista de pelis de la web, sólo he opinado que se abriera el corte de 20 a 25 porque en general me molaban las pelis que quedaban en esos puestos bajos con los votos de las 3 personas que han votado, poco más.
koma Pues vaya... no se me ocurre entonces quien pudo votar ese top. Solo me vienen a la cabeza Joric y Claudio, quizá Lolo por la crítica televisiva... en fin, de lo del final de la lista bravo por El pasado (eso sí es un peliculón) y le tengo muchas ganas a Mommy
putain Sí. Y me pareció un peliculón, directo a mi top5. Muy muy buena. O a mí al menos me gustó un montón.
madonnoiberico Una pelicula con un interesante comienzo y que acaba como un telefilm barato de sobremesa, los ultimos 20 minutos son sonrojantes. La actriz protagonista es tan mediocre y poco creible que hace de Affleck un buen actor (q ya es complicado).