elektrolu Pues a mí me hicieron leerlo en alternativa a la religión un año que dimos "religiones" y veíamos pelis y leíamos libros, supongo que sí es un poco alerta progre.
Caine Y esa música de Preisner... Con su mención al compositor ficticio Van den Budenmayer. Yo creo que Julie en el fondo era bastante así antes de accidente también. Esa insinuación -bastante concretada- de que en realidad la compositora era ella, el retrato de persona generosa que le hizo el marido a la amante. Quizás es también la historia de cómo aunque quieras cambiar de vida y de forma de ser, nunca puedes escapar de ti mismo.
frofries La música, otra cosa relevante pero que no me cuadraba nada. Esos golpes de efecto con la orquesta...
Elanonimotranquilo es que esa es otra de las imposibilidades. la libertad absoluta será huir de uno mismo pero no puedes. tu pasado te va s perseguir siempre... a lo único que puedes aspirar es a momentos fugaces como el del terrón cambiando de color o el sol dándote en una terraza la libertad como la felicidad son instantes
aleatoriamente Intenté fijarme a ver si los golpes de música cuadraban siempre con momentos de alguna emoción en particular (dolor para ser exactos) pero me dio la sensación de que no tenían por qué estar todos asociados a lo mismo.
[Usuario Eliminado]_1 Los golpes de musicales leí que era la música del funeral del marido y la hija.
frofries El chico que sale al principio, que se acerca al coche cuando se estrellan, ¿forma parte de que la libertad no existe cuando incluso con la gente que no tienes relación, ni es de tu entorno queda influida por ti o tu por ellos?