Caine Claro. La escena final con esa ronda de vidas que rodean a Julie es lo que demuestra que uno nunca está solo por mucho que quiera estarlo.
Elanonimotranquilo y la música mas que las emociones que también es el recuerdo del pasado, los acordes la persiguen siempre que intenta dejar cosas atrás en la piscina cuando no quiere pensar en nada, en la escena de los nudillos, en la casa estando sola...
Elanonimotranquilo la tonalidad de la música va cambiando según el momento...y cuando al final decide volver a componer todas esas tonalidades vuelven a aparecer pero consigue acabar la obra es decir consigue superar el pasado pero no cerrarlo en falso
Elanonimotranquilo el único personaje libre es la madre con Alzheimer y en cierto modo es lo que ella intenta
aleatoriamente la escena de los nudillos no es en silencio? es que recuerdo que pensé que hubiera molado la música ahí.. a ver si era justo al revés y no me acuerdo de nada (menos mal q la vi anoche mismo)
Elanonimotranquilo que yo recuerde suenan los acordes pero lo mismo es que se me está mezclando el trailer con la peli
aleatoriamente hay una parte del diálogo que me chirría todo, cuando le pregunta a la madre si de pequeña le daban miedo los ratones, y la madre contesta "no, era julie la que les tenía miedo". y ella contesta "pues ahora les tengo miedo". nonsense, oye. No sé si era así o fue cosa de mis subtítulos.
aleatoriamente ^^sí, por eso la contestación de julie tendría q haber sido algo como "ok, o sea q me daban miedo, jummmm".
Caine El Decálogo lo hizo para la TV, @elano. Pero vamos, que el retrato de la arpía del programa de música (très français aussi) es bastante crítico también.
aleatoriamente hmm, me refiero a que dice "pues ahora me dan miedo.." (y antes no) en vez de "ok, me asustaban antes, me asustan ahora" o similar (simplemente me llamó la atención, tampoco va a más, pero puedo estar horas así)
Caine ^Bueno, pues igual la respuesta no le acaba de convencer, o piensa que la madre se está liando otra vez, o simplemente se reafirma en lo que está diciendo. Yo no le di mucha importancia.