Hola, yo también llevo un par de años mirando los foros pero sin hablar. La idea de los discos de Madonna me ha dado ganas de formar parte de los foros, especialmente para amenizar la espera de Confessions II.
Este disco de Madonna es el que más miedo tenía de escuchar, estoy con la versión de Spotify que aparece como publicado el 27 de julio de 1983. He casi disfrutado volver a este disco, aunque obviamente sigue sin ser de mis discos favoritos de M.
Lo mejor para mí son esas tres primeras canciones seguidas, Lucky Star es icónica, Borderline es preciosa y Burning Up es imprescindible.
Es heavy lo que duraban las canciones en los ochenta, hemos perdido concentración y capacidad de escucha. Aunque esta edición de Spotify es prueba de que se estiraban demasiado las canciones.
I know it y Think of me me parece súper genéricas y bastante machaconas, no creo que las vuelva a escuchar. Physical Attraction me parece la mejor canción no single del disco, es la que más identidad y atractivo tiene de las canciones sin video.
Everybody, por su parte, es un buen cierre a este primer disco de Madonna. Qué caóticos suelen ser son los primeros discos.
Mirando en perspectiva tengo una pregunta, espero no ser el único:
¿Por qué es tan importante Holiday para Madonna?