Carvalgon Es un despropósito de canción, como muy de mercadillo, y con esa voz de pitufina.... Eso si, el videoclip con JK lo vale todo.
Melifluo Para seguir con el bucle, ahora estoy escuchando Gang Bang, y no es que suene a 2012, suena a 2035! temazo temazo
GinTONICs A mí Gang Bang me parece temazo. Y creo que en el tour no le hizo un número a la altura. Me imaginaba la puesta en escena totalmente diferente, pero bueno, tampoco me disgustó el tema habitación de motel, ladrones y pistolas.
Moi Gang bang mola mil, ojalá hubiera sido primer single y no la otra cagada. La verdad es que no me convence ninguno de los singles elegidos para presentar los últimos 3 álbumes, ni siquiera 4 Minutes.
Moi Like a prayer tampoco es mi favorito, pero sí el de muchos y es evidente que es de los mejores. No entiendo la carcajada. Si aún hubiera dicho Hard candy o el Bedtime...
Lvardd No entiendo ese fervor a Living For Love cuando Rescue Me 25 años atrás ya ejecutaba de manera perfecta todo lo que pretende ser esta. A mi me sigue horrorizando esa voz tan fea con la que inicia “First you love me and I let you in...“
Oscar Like a Prayer es su mejor disco y la cumbre de su carrera. Os pongáis como os pongáis y miles de risas gif de esas
sawyerin Oscar,Like a prayer es un discazo y uno de sus mejores discos,pero con todo lo que vino despues,yo no diria que fue la cumbre de su carrera,ni mucho menos.En todo caso unos de sus grandes peaks.