sebas A mí también me encanta ahora mismo GMAYL, me parece muy diver y me da la vida cuando la pinchan Estoy con @sawyerin en lo de Girl Gone Wild
Nito84BCN A Give me all your luvin' todos la odiábamos después de varios años sin música nueva. Ahora no se si se le puede llamar clásico, pero se entiende el por que de ese lanzamiento en ese año en concreto, y que encontró su huequecito en radioformulas de gente más joven y discos. Tonta no es.
pizzicato5 Yo nunca la odié, no me parecia pedazo canción pero era catchy, fresca y sencilla, puro pop y lo mejor es que cada vez que la escuchas aquí o allá sigue siéndolo y que pase el tiempo y una canción siga sonando fresca y pegadiza pues me parece todo un mérito
GinTONICs A mí también me gustó GMAYL desde el principio. Me parece un pop fresco, divertido y sin pretensiones. Tal vez, y volviendo al tema de ageism, chocaba que una mujer de 50 años sacase un canción con sonidos y temáticas de cheerleader, tal vez más habitual en cantantes más jóvenes. Yo le vi potencial y creo que sí la hubiese sacado alguna pop star más popular entre la juventud (Selena Gómez, Taylor Swift o Katy Perry) la hubiésemos escuchado en más de un festival de fin de curso.
Suivant Julián Ruiz sigue usando el peor translator de todo el internet. https://www.plasticosydecibelios.com/madonna-sex-cumplen-25-anos/ Al menos dice “publicado por”, qué morrazo si no.
sawyerin Pues yo recuerdo a la Juliana en esa epoca,poner por las nubes a Madonna,diciendo que era la mayor artista pop del mundo.
Suivant Hay que verlo como a Peñafiel, de vuelta de todo, contra todo, ajustando cuentas y "mi tiempo fue mejor". Y no se contradice, es que ahora tira de translator, y claro, si no coincide con sus pareceres de antaño pues choca.
pizzicato5 Pre-wedding moment! Se ve que estuvo de boda y coincidió con Caetano Veloso....bossanova para el próximo disco? Pues a mi me apetecería alguna bossanova madonnil...Put the blame on Rio! https://www.instagram.com/p/Bam1eYOhWY2/
Xtian23 Yo digo que la peor esta entre Erotica y El Bedtime, en las dos parece una señora mucho mas vieja de lo que es ahora.
maniacmaison A mi la de MDNA estandar me gusta mucho. Incluso la de Hard Candy, y eso que odio el disco.