Queen La portada de Hard Candy es la peor con diferencia. Un fondo de postproduccion a una escala errónea, la tipografía más random que encontraron y ella sale tan fea que hasta se tapa la cara.
sawyerin Para mi tambien lo es.Y mira que sus portadas son buenas,pero la foto de Malonna es criminal.
sebas Madonna en Pitchfork otra vez un poco sin venir a cuento https://pitchfork.com/thepitch/these-are-the-songs-we-want-to-soundtrack-stranger-things-season-2/?mbid=social_twitter
maniacmaison Sin venir a cuento? Todavía si fuera un top de canciones para el remake de Pi, fe en el caos
sawyerin Corregirme si me equivoco,pero Borderline en su momento no fue hit,y con los años se ha convertido en un clasico.
RicBreaker No se si fue hit, pero yo soy mucho mas de Lucky Star. Borderline al finar se me hace bola.
sebas @sawyerin lo he tenido que mirar porque lo del primer disco de Madonna es un lío y nunca me acuerdo -el debut de M salio en verano del 83 -borderline salio como último single del disco en febrero del 84 -en junio se convirtió en el primer top 10 de madonna en USA pero solo fue top 50 y algo en UK -en UK llegó al top 2 en junio del 86 porque por alguna razón se reeditó ya a punto de salir True Blue (??)