Ghost Pues es que justamente la portada está inspirada en la foto del Che. Me encanta todo el artwork de ese álbum, por cierto.
Zoilo Si si sabia la inspiración pero después de tantos años ya no la relacionaba con la imagen del ché. De todas formas me mola mucho, el resto de camisetas eran la muerte en patinete.
sebas Una camiseta de Madonna me parece way too much, me dan vergüenza las camisetas de los grupos, cuando me han preguntado en el gimnasio por la de Garbage o la de Portishead me ha dado palo. Pero esta es de las mejores opciones, es verdad. En casa de mis padres tengo un póster suyo en el techo que me compré en el Palau Sant Jordi en 2001. La verdad es que me reconforta cuando duermo allí en Nochebuena. ^^
maniacmaison Todas las que recuerdo haber visto eran merchandising chungo, no molaban nada. Esa sí está bien, le pega una camiseta.
Ghost He vuelto a echar un vistazo a la actuación de la Super Bowl y cuando pierde el equilibrio (min 4:12) lo hace al ritmo de la música y todo, me meo. https://www.youtube.com/watch?v=m29wwgzyaJI
Torrezna Ayer revisité Hard Candy en el coche y ningún sentimiento nuevo: un disco disfrutable, con sus temazos, pero que deja un poco frío en conjunto. Mis favoritas las de siempre: 4 minutes, give it to me, she's not me y the beat goes on.
Elanonimotranquilo Hc Pa mi lo mata el ñordo de incredible después de eso cuesta meterse y cuando te metes viene spanish lessons con otra secuencia y otra portada y quitando esos dos temas queda un disco muy apañado y muy de vivir la vida
Lvardd A mi parecer otro de los talones de aquiles de HC es su voz. Incluso las canciones rescatables del álbum quedan afectadas por lo insoportable que suena cuando pone esa voz tan aguda (Beat Goes On y Heartbeat). Y para no ser tan negativo, diré que Dance 2night me parece la mejor no-single del disco. Es de lo poco que sigo escuchando de éste.
iuci Yo me compre la camiseta de sticky and sweet tour. Me da ilusion ver el nombre de mi ciudad en una camiseta de M
Efrenrodher @lvardd cuanta razón tienes, siempre que escucho Hard Candy tengo la sensación de que Madonna pasaba un día por el estudio y grabó las tomas vocales deprisa y corriendo. Y el último comentario de @elanoni pues 100%.
Converse hoy @theblueheart con lo de ROL y esto de D2N y prince te me estas cubriendo de gloria jajajajaja
Converse Desde luego. De hecho si el Hard Candy fue tardío en su estilo (aunque se pusiera de moda tímidamente con Get Lucky y tal), Dance 2nite me parece de lo más añejo del disco. Esa si que se la echaría en cara a Madonna si la tuviera delante en 2008. No me había percatado de lo random q me parece Dance 2Nite, de lo poco que me gusta! jaja
Lvardd Para mi lo más añejo del Hard Candy es Devil, que Justin ya había hecho esa canción dos veces y bastante mejor. Sobretodo la segunda. @Efrenrodher es que tuvo que haber sido así. En aquella época Justin filmaba películas entresemana y grababa colaboraciones random los fines. Timbaland y Pharrell produciendo a todo aquel que les tocara la puerta del studio. Y la susodicha en Malawi, abriendo gimnasios y haciendo documentales que ni Guy Oseary vio.
Zoilo Y no os gusta she is not me?? A mi me parecía la caña y que al final se convirtiera en una producción que parecía Stuart Price ft. Mirwais.