Soy nuevo en el foro de JNSP y qué mejor manera para estrenarme que en este hilo (al que estoy enganchado!!!).
Mis álbums favoritos de Madonna son Ray of Light y Music. En aquel momento no escuchaba mucha música y Ray of Light me pilló en el último año de instituto y me sonaba muy diferente a lo que acostumbraba a escuchar por aquel entonces (los 40, etc...). Me aprendí las letras de todas las canciones del disco y lo escuché hasta rayarlo. También soy fan del Confessions, que me parece bastante redondo.
Pero a Madonna la descubrí mucho antes, con unos 8 o 9 años, viendo el videoclip de Like a Prayer, que me alucinaba, con esas cruces ardiendo y la imagen de Jesús cobrando vida. Y también tengo el recuerdo de ver el concierto del Blond Ambition Tour de Barcelona en la televisión. Al saber que un amigo de mi hermano mayor había ido a ese concierto se convirtió en mi ídolo!
En cuanto a canciones, me resulta muy complicado decidirme. Mi número 1 sería Like a Prayer, pero después me cuesta decidir. Como se ha dicho por ahí, a mí Mer Girl me encanta y me trae muchos recuerdos de cuando escuchaba el cd con los auriculares.