Madonna ha estado presente en toda mi niñez, mis papas son fans de su época ochentera y por ahí tenían un dvd de The Immaculate Collection que siempre ponían, por lo que aunque en esas épocas su música no me decía mucho si tenia mas o menos claro lo que significaba su nombre y quien era. No fue hasta que cumplí 14 años y en casa de un amigo que por MTV pasaban su ultimo gran éxito. Entraba Madonna a un estudio de baile vestida con un leotardo rosa y sin saberlo también entraba a mi vida jajaja El confessions se convirtió en una especie de revolución musical para mi con todo su concepto y estética. Hasta ahora y con el perdón de ROL el incio de ese disco me parece una clase magistral de como debe empezar un disco de pop perfecto, temazo tras temazo, era imposible no enamorarse de ella y querer descubrir todo lo que había estado frente a mi y que no había tenido el tino de apreciar. No todo lo que ha hecho me gusta (bastante caquita hay por ahí) pero las cosas que ha hecho bien son joyas del pop que van sobrevivir al paso del tiempo, de eso no tengo duda, y ahora que la veo defender su Rebel Heart con uñas y dientes (que el disco le a costado se nota) solo pienso que cuando yo tenga 56 espero ser igual de puta y rubia.