_nietzschi_ Millonarias locas y estrafalarias pasando el rato. No hay más. El pan nuestro de cada día.
cucu He visto algunos vídeos como el de Madonna y el mejor es el suyo. Kim y Kanye con cara de culo posando y su hermana igual.
cliquott Bastante mal la página de facebook "Ella" hoy. Han puesto una foto del culo de Madonna con la frase "ya le queda poco para que le llegue a la alfombra" y todo el mundo, incluido yo mismo, les ha puesto a parir. Ahora ya no hay post.
Gonza_Gal ^Me han etiquetado en la publicación. Ha sido gracioso como todo el mundo se ha liado a decir que ojalá todos tuviéramos ese culo con 60 años!
cucu Pues habrá ido fatal, el maquillaje le sentará como el orto, pero tiene un culazo, diga lo que diga la gente. Los ataques a la edad ya están tan pasados y la gente sigue. Pero claro, cuando un tonto coge la linde...
cucu Lo que me sigue flipando es lo fea que estaba con ese maquillaje. Las fotos de después, en la fiesta, cuando se quita eso de la cabeza y el maquillaje es como diferente, está mejor.