Gobemouche La mezcla fake que sealió antes de la gira de Living for Love y Rescue todavía la escucho a día de hoy. Es de esas cosas que sólo se le podría ocurrir a un fan. Se llama Living For Love Rescue Me (BR.A.VE MIX). No posteo enlace directo para eacuchar porque no he logrado encontrarlo.
maniacmaison A mi me hypeo tantísimo y me pareció tan posible-perfecto-remezcla nivel confessions tour que luego con el remix que coló en la gira me quedé chafadísimo.
maniacmaison Yo lo escuché en el foro el día que iba a empezar la gira :( No sé cómo encontrarlo de nuevo.
Converse No saber qué es Rescue Me es porque no se ha escuchado el Immaculate. Y eso es delito, de primero de pop.
sebas Pero Rescue Me es la peor canción de Immaculate Collection por diferencia. Creo que nunca me la he puesto adrede. Si sale pues ok pero buscarla ni modo.
Gobemouche Aquí está, hay que buscar el BRAVE mix en toda esa lista de absurdeces. http://magnitofon.net/love-rescue-me Es gracioso porque el remix tiene cosas de la Demo, y la parte hablada de Rescue me queda bastante resultona con la base de Living for Love.
Elanonimotranquilo es lo que ha dicho @converse no saber que rescue me es una de las dos originales del inmaculate es de carcel
sawyerin Sebas decir que es la peor cancion del Inmaculate(aunque para mi no lo es),puede pasar,porque el resto de canciones forma parte de la historia del pop.Para mi Rescue me es gloria bendita.
Torrezna El remix tiene un trocito bien pero en conjunto es un poco pastiche. Hubiera preferido un bootleg.
Gobemouche Es verdad lo del pastiche, aunque me gusta más que todos los remixes de la era Rebel Heart juntos. Es que me tiran los 90.