Elanonimotranquilo rescue me es muy avance de erotica y todo lo que vendria. Tiene partes muy de la madonna primera como el estribillo, pero luego la estructura , el fraseo, la produccion es erotica totalmente
Torrezna Los remixes oficiales es otra cosa que la doña se debería mirar. Creo que el último maxi que tengo es el de Holliwood y la última remezcla que me gustó la de "What it feels for a girl" del videoclip.
Elanonimotranquilo en las giras ha tenido remixes muy buenos. asi sin pensar mucho me vienen vogue/4minutes en el sticky erotica/candy shop en MDNA
la_vastilla Celebration del mdna es bueno tambien @Elanonimotranquilo #cherish me da hiperpereza, no la soporto. Quizs me pase como con #crazyforyou que necesité enamorarme para cogerle el punto y llorar como una #quinceañera
la_vastilla @jaimecin sobre buenos remixes, para mi los ultimos buenos fueron del mdna, con GGW y TutR. Aunque fueron muy irregulares eso si. Yo antes coleccionaba remixes y deje de hacerlo desde HC, Que pena
Torrezna @Elanonimotranquilo Esos los veo más como versiones o bootlegs para las giras y sí que es verdad que están muy bien. Me refiero a remixes de los que aparecen en los maxis.
maniacmaison Lo que yo escuché de Living for Love + Rescue me era menos remix y era en plan la canción normal y cuando va a medio romper pero quedándose a medio gas empieza RESCUE ME! y quedaba muy bien. O al menos solo escuché esa parte y me perdi lo de antes que me gusta menos.