sebas Ayer me enteré en los bares de que el autor del generador de títulos de Fangoria está entre nosotros. @claudiopiscu aparece!
corneacraneo Ay, mis Pechos Boys. A todo esto, el sencillo, ni tan mal. La vacuidad de la letra hasta me convence.
Elanonimotranquilo yo lo veo muy piloto automático, como canción del disco estaría bien, como single de presentación pues no mata. Y el vídeo es un espanto. dramas y comedias fue dentro de la línea fangoría algo fresco pero este no.
sebas Mejora mucho con las escuchas @anohni No es que sea Living for Love, es lo que es, no hay más... pero todo más o menos tiene sentido desde la tercera escucha, hasta la letra.
cliquott Un cyborg antidiluvianamente sicalíptico y su vacuo síndrome de convencimiento lírico (edición deluxe)
usuarioborrado809809 Tiene uno de esos estribillos tan buenos que parecen fáciles de componer, qué pena de letra
pitterkarst Temarraco. 'Todo es muy fácil si uno se centra en un punto concreto y consigue fijar la atención'
OsoAzul Qué divertida, me encanta, hoy me ha dado vida mientras trabajaba. La temática de encontrar una forma que los sentimientos compartidos funcionen me recuerda a Stonemilker El "Que sepa calcular!" es demasié
OsoAzul Aunque ya estoy cansado de ese tipo de estética tumblriana. No es que agote o haya dejado de tener cierto interés y valor, es que ya parece un timo. Se me ocurren cosas más guays