totalhate "Un hombre injustificadamente sicalíptico" Eso de que parezca artificial y que haya mucho photoshop de por medio está hecho a propósito. #ellas son asín.
pitterkarst La portada me encanta. Originalidad de la buena. ¿Habrá temarracos? Creo que "Manual de decoración para personas abandonadas" será flopazo
Zoi jajjajaj me he meao con nueva portada de cucu, me va a decepcionar cuando no la vea así en tiendas. Un dios sintéticamente desalmado. Me gusta :)
SuperBestiario A mi en el generador me ha salido "Un androide despiadadamente operado" y me encanta jajaja
sebas Ayer me enteré en los bares de que el autor del generador de títulos de Fangoria está entre nosotros. @claudiopiscu aparece!
corneacraneo Ay, mis Pechos Boys. A todo esto, el sencillo, ni tan mal. La vacuidad de la letra hasta me convence.
Elanonimotranquilo yo lo veo muy piloto automático, como canción del disco estaría bien, como single de presentación pues no mata. Y el vídeo es un espanto. dramas y comedias fue dentro de la línea fangoría algo fresco pero este no.
sebas Mejora mucho con las escuchas @anohni No es que sea Living for Love, es lo que es, no hay más... pero todo más o menos tiene sentido desde la tercera escucha, hasta la letra.