cliquott Un cyborg antidiluvianamente sicalíptico y su vacuo síndrome de convencimiento lírico (edición deluxe)
usuarioborrado809809 Tiene uno de esos estribillos tan buenos que parecen fáciles de componer, qué pena de letra
pitterkarst Temarraco. 'Todo es muy fácil si uno se centra en un punto concreto y consigue fijar la atención'
OsoAzul Qué divertida, me encanta, hoy me ha dado vida mientras trabajaba. La temática de encontrar una forma que los sentimientos compartidos funcionen me recuerda a Stonemilker El "Que sepa calcular!" es demasié
OsoAzul Aunque ya estoy cansado de ese tipo de estética tumblriana. No es que agote o haya dejado de tener cierto interés y valor, es que ya parece un timo. Se me ocurren cosas más guays
SuperBestiario Me hace gracia imaginar cómo va a defender alaska la canción de Geometría polisentimental en el programa de María teresa campos, jajaja un cuadrado! una esfera! un triangulo ideal! jajaja A mí me encanta la canción pero es como para quedarse a cuadros. Tengo ganas de escuchar a hablar a Alaska sobre esta canción.
Calipop La letra es terrible, suerte que la melodía es adictiva y salva el tema! Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón, un plato hondo, un plato llano, un cuchillito, un tenedor.
_nietzschi_ con lo de: todo es muy fácil si uno se centra en un punto concreto y consigue fijar la atención, se nos va a quedar sin aire.
sebas Alguien se ha picado! Si iba arrasando LBQ! ¿Qué geometría te gusta más? Geometría polisentimental de Fangoria (47%, 125 Votos) Geometría existencial de La Bien Querida (43%, 116 Votos) Geometría diferente de Aries (6%, 16 Votos) Geometría coaxial de Odio París (4%, 11 Votos) Votos totales: 268