@Delapuert +1, por lo de incongruencias.
@Gilamonster +1, no puedo pretender que las Fango sean lo que quiera yo que sea. Eso es algo irrealizable, casi infantil. Y por eso dejé de odiarlos y pasé a la nada...(como el poema de Rosalía de Castro, o aquel número de Chorus líne...)
@totalhate, quizás es que están ya muy vistos, en el sentido de expuestos mediáticamente (en ocasiones hasta se nos han lanzado en plancha a los medios). Eso te expone a "vulnerabilidades" partes del discurso que cojean o que alguien saque los trapos sucios que no querías enseñar (¿Os acordáis de la hermanastra de Olvido?). Lo natural es ser incongruente, porque las opiniones cambian, pero como han tirado de titular... a veces éstos los persiguen. Algunos follones más que Fangoria en sí los ha generado Vaquerizo y su poder mutante bocachancla. Recuerdo el "MeToo" español o el 1D que Alaska intento hacer de cortafuegos y...salieron todos carbonizados. Muchas veces hay que separar con bisturí de cirujano lo de uno, lo del otro y lo de la moto. Otras veces sí, se trata de Nacho o de Olvido. Como escribió un forero por el jnsp "Fangoria no puede pretender estar por encima del bien y del mal" [y menos haciendo mierdas como éstas][hablaba del Extrapolaciones+2R y del rifirrafe que tuvieron con la crítica cuando se subieron "un poquito"].
Para mi ahora Fangoria son tan entretenidos como ver crecer levadura en una placa de Petri...pero tampoco hay que desmerecerlos, que todavía hay quien los adora.
A ver qué carajo sacan en el próximo disco...