Vale. Mi último mensaje antes de dormir. Creo que vamos por carriles distintos y quieres encauzar la conversación a tu lado. Y no es tan fácil. Por última vez, y sin ánimo de iniciar otra tunda, expongo mis ideas.
Alaska,: rica, pobre, mileurista... Qué más da. Dejémoslo en que hay ciertas incongruencias. Tampoco nos importan gran cosa. Esto es España: los ladrones te atracan a plena luz del día y encima van trajeados, así que si algo tiene que sonar por Alaska, sonará. Sería una pena (más), sobre todo si "alguien" nos hizo creer ser "algo" que no era. Pero no sería la última de mi larga lista de decepciones, ni mucho menos.
A mi me ha resultado muy útil considerarla empresaria antes de otras labores suyas. Desde ese punto de vista muchas acciones que como (ex)fan me las tomaba en plan WTF! resultan menos chirriantes.
Aunque valoro los méritos de Vaquerizo, el mejor representante de Alaska es ella misma. Es consistente hasta en sus incongruencias. Haberlas haylas ¿Pero quién cae en la cuenta de lo que dice una señora tan maja, que habla del ciclo artúrico , como de Divine o de la Golden Dawn.? ¿QUIEN? Ahí están las hemerotecas...
Ojalá que el siguiente disco sea justo lo contrario de lo que han sacado recientemente. (Es decir, diez canciones originales y una o dos versiones de relleno ya puestos, ni versiones ni rellenos, ea), eso para empezar. Pero tengo los pies en la tierra y me imagino que será difícil. Qué cascarrabias estoy...
Yo es que la veo en la tele y no la idolatro, tampoco le tiro el cenicero a la pantalla que me la cargo. Como mucho, arqueo escépticamente las cejas y me digo "¿Que hay de nuevo, viejos?" (porque ya nos conocemos de largo y ya es un poco difícil que me sorprendan) Hay alegrías, ilusiones que ya no siento y que me dan pena que no sea así. Hace unos años estaba en plan "todo nos parece una mierda menos lo vuestro" y ahora los veo y me sale una cara de ...de nada. Es que ni pestañeo. Y tampoco lo lamento, oye. Vive y deja vivir.