@sawyerin , igual estoy ya en demencia senil, pero que sepa, Jean solo les produjo el temporada en el infierno y el naturaleza muerta (¿O hay un tercero ;)?) Milkiway intenta hacerse un Jean con el extrapolaciones pero con el material que tiene es casi imposible conseguir la uniformidad que pudo conseguir Carlos Jean.
El tema de "vendidos" es según como lo veas. Creo que desde "su" punto de vista van a pillar cacho porque las facturas no se pagan solas. Y no los contrata Warner/DRO para una cosa indie, no señora. Saben lo que tienen que ofrecer para que el disco se venda como rosquillas...no sé hasta cuándo les durará el truco, pero como ya están experimentados en montañas rusas de popularidad les debe importar bien poco. Hay que pagarse el plan de jubilación, que ya no son unos críos. Y lo veo bien, ahora que es evidente, sí. En algún momento me pensé lo contrario, pero me di cuenta de que eso era una película que me monté. Siempre quisieron ser lo más popular (desde pegamoides) , lo que pasa es que tuvieron un bache del que remontaron y nos dio por confundirlos con los indies. No sos vos, soy yo ;) No hay nada malo en ser mainstream. El extrapolaciones+2P/R se puede ver como un homenaje cariñoso a todos esos indies de los 90s - 20s que acompañaron en escenario y fatigas a las Fango.