Si algo me ha enseñado años y años de declaraciones vitriólicas de Alaska y Nacho (dentro y fuera de promociones) es que : 1-No se retractan ni aún equivocándose de pleno. 2-Mucho menos se disculpan (una vez le leí a Nacho espetar algo parecido a una disculpa condicionada, así que incluso peor.) 3- Saben muy bien darle la vuelta a la tortilla y aprovechar en su beneficio aquello que se le señala como defectos. (tipo "no nos repetimos, somos coherentes" , "dijimos absolutamente modernos pero ahora recuperamos éxitos anteriores porque pensamos que es el momento", "no son críticas, son nuestras enemigas, unas envidiosas" , "no participaremos en Eurovisión, porque Fangoria no le gusta competir") años y años de curtida diplomacia promocional de Olvido dan para mucho titular. Lo que pasa es que tanto nadar y guardar la ropa ya cansa (han dado demasiados, pero lo que más me dolió fue Samuel; ahí ya dije que "enough, no vale la pena tanto fijarse en ellos si al final te acaba doliendo", el resto los contemplo con sarcasmo). La equidistancia está muy mal considerada en estos tiempos. Y con razón.
Además, que todavía falta por salir Marito: pensad en un golpe mediático lo suficientemente contundente que evada la atención de estas ciénagas...
Pensad que esto es como el final de un narcisista: La gente ya no le cree nada. Si le niegas la atención (es el poder que tiene sobre ti) se va corriendo a buscar otra fuente porque la necesita. ¿Que es Fangoria sin su ruido mediático?¿Su obra? Bien, porque la última le ha salido algo regulera...(alguna/s canción/es podría/n salvarse, pero la impresión general es la leída arriba o la crítica de jnsp).
No sé, es que veo el cuadro de comedor y 🤷🏻♂️.