y en modelitos para vaqueriza
Fangoria
Al oír lo de la marisabidilla, he pensado en muchas de vosotras.
Yo sigo pensando que la portada es de lo peor que han hecho, lo cual es decir mucho y el disco me da mucha pereza, con lo fan que yo he sido.
hay algun tema tan potente como fiesta en el infierno?
Que la mano de Milkiway se note tanto a mí me carga. Las melodías son muchas la melodía estándar de Guille.
A mí Iluminados me gusta más que Fiesta en el infierno.
Voluntad de resistir es un espanto, me suena como a Pignoise o algo así fatal.
en iTunes hay una canción extra, Sinestesia. Manda huevos que terminen el disco con una canción tan Policromía.
@Converse +1
También me sonó a la era anterior.
Pues después de haberlo escuchado más veces digo que me gusta.
No esperaba mucho, porque sus últimos 4 o 5 discos se me hacían antipáticos de escuchar, pero este lo veo bien.
Letras bien, la voz me chirría menos que otras veces y está entretenido.
Eso sí la del Robot Cardado es muy fea y parece que canta Mago de Oz o algo y la de la Marisabidilla es un poco cutre, pero te ríes un poco.
Aparte de los singles me gustan una que habla de unos muebles que me recuerda al vía satélite, la de los folletines que me recuerda a Tamara y la de los iluminados que se la ve muy motivada.
A mí me gusta mucho mucho el disco.
Alguna canción menos, pero por lo general MUY TOP.
"Iluminados" es la vida entera. LO TIENE TODO
Larga Vida mola todo, es garrula pero no y el estribillo es pegajoso a tope, con esa especie de scratch.
"La nostalgia..." también es muy hit. Yo esperaba poco de ella, no sé por qué, y oye MUY BIEN.
según el libreto Mario hace los coros en alguna canción de la 7 a la 12, quizás sea la cabra gritando
Preferiría no haberlo sabido, yo no tengo nada en contra de esa señora, me da igual, pero ya es meterse demasiado.
Igual es la de la voz en japonés.
no no, hay créditos a parte de los coros de la japonesa, y luego está La Maria
Leave Mario alone. Ellos decidirán quién quieren en un disco que para eso es suyo.
Ni que Mario fuese a tocaros el timbre a casa.
FREE MARIO. MARIO FOREVER
- Editado
Mario distribuidora Avon. Llamada al timbre. https://www.youtube.com/watch?v=5pu9kdX9eMo&feature=player_detailpage
Iluminados es muy de darlo todo en concierto
si el disco lo hubiera hecho entero guille me atrevería a ponerlo al nivel de aruqitectura y el extraño viaje. y me quedo así de fresquita,.