totalhate la primera vez q escuché manual de decoración me recordó muchísimo a miranda, creo q alguien lo ha comentado más arriba tb... pues es que está coproducida o coescrita por el cantante de miranda.
llamamelit A mí "Manual..." Me recuerda a "Vamos a volar" de LCA. MÁS VAQUERIZO, MENOS MODERNO POSTIZO
cucu Pues a mí Iluminados me gusta sin más, no me entusiasma, otras me dan mucho más. Voluntad de resistir, Larga vida y Mentiras de folletín, por ejemplo. Es que si no me quedo con algo desde un principio, no hay nada que hacer. Primera impresión 4ever.
cucu Gracias a @Converse por la infor de Mario. Ahora oigo su voz en los coros de Mentiras de folletÃn.
yo_era_damo ¿Esto se ha puesto? http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-02-13/fangoria-disco-canciones-para-robots-romanticos-izquierdas-derechas_1150933/
Torrezna Las primeras 6 canciones bien, la segunda mitad no sé. Tendré que escucharlo más. La del androide no sabría decir si es una genialidad o un horror. Hay cosas que me gustan, otras me cansan, me parecen reiterativas o clonadas de otras canciones. No sé... ¿Cuántas canciones de Fangoria están producidas con el mismo run run de fondo?
_nietzschi_ N: Ya ha llegado un momento en el que muchos trabajos deberÃan hacerlos robots. La policÃa, por ejemplo. A: Bueno, eso es complicado. N: No. ¿Has roto la ley sà o no? Es blanco o negro.
cucu N: El trabajo no es para siempre. Si quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero después no digas que no tienes dinero porque lo has decidido tú. La gente tiene que empezar a pensar y no mirar siempre al Gobierno cuando les conviene. Mira, es mejor no leer sus entrevistas porque son capicúa, expulsan lo mismo por arriba y por abajo.
Torrezna N. Sí, estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable. A: Deberíamos empezar a pensar que no tenemos en la vida nada seguro. N: El trabajo no es para siempre. Si quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero después no digas que no tienes dinero porque lo has decidido tú. La gente tiene que empezar a pensar y no mirar siempre al Gobierno cuando les conviene. Me estoy pensando si voy a que me firmen el disco el jueves o rompo el carnet de fan de una vez...
Solemio Hoy en el programa de la Campos: http://www.telecinco.es/quetiempotanfeliz/actuaciones/Fangoria-presenta-esperado-Geometria-polisentimental_2_2131530098.html
vdesantos_ Hablan en las entrevistas con un misticismo sobre cualquier tema... Y luego las frases esas tan de Carmen Lomana.