milodicox Que grande fue ese momento. Yo estaba en primera fila y se veía venir porque salió colocadísima. Durante las canciones anteriores dio un par de tropezones anticipando el drama.
totalhate @converse el making of es eso, un making of, a mí mas bien me pareció aburrido comparado con los anteriores dvds que han sacado.
theblueheart Pues yo fui corriendo a comprarlo, las fotos son una genialidad, las 6 primeras son joyas y la nostalgia es una droga es clásico. Aunque en general me gustan todas, me siento talibán. ¿Cómo va de ventas?
llamamelit Aunque opino como opino, quiero pedir disculpas a @Coverse por mi pesadez de hoy y a todas vosotras por el coñazo. Que siga la fiesta
totalhate @converse me referia al making of, no tiene nada mas alla q un making of, el disco me encanta.
Rafa_DG Vaya me pierdo todas las disputas. Lo del scratching se resume en "acción-reacción" y punto en boca. El DVD es para fans afines a liberalismo económico y para los no afines también, eso si para fans. Es aburrido a la par que interesante. Yo lo he visto en tres partes debido a la duración.
OsoAzul La parte producida por John Klein me recuerda al Oneohtrix Point Never de Garden of Delete. Me mola. Estuve viendo en youtube la 1a parte del making of y me horrorizó cuando salen Nacho y Alaska en el sofá con sus libretitas y bolígrafos seleccionando y descartando canciones que les habían enviado. ¿Es que no hacen sus canciones? ¿Hacen solo las letras y el resto lo compran?