Converse ay jo, será el único disco de los 3 últimos que no tendré firmado. Aunque las firmas son siempre iguales, pero llyoro
totalhate ^ http://musica.fnac.es/a1330647/Fangoria-Miscelanea-de-canciones-para-robotica-avanzada-CD-Doble-Disco-firmado-CD-album
Torrezna Ellos no firman todo lo que les compran. Ellos firman previamente todo lo que ponen a la venta.
Torrezna Dentro de unos años en discogs las ediciones más cotizadas de Fangoria serán las no firmadas y sin morralla material extra.
Torrezna En el wisteria lane 299 del 13 de Febrero entrevistan a Fangoria. Hablan de lo acontecido tras el comentario de los desahucios y colaboran en el consultorio de xisca.
Rafa_DG Me encanta lo de "el maricón que me quita la ilusión" como titulo original para "la marisabidilla..."
Torrezna A mi ya se me ha pasado el pique antifangoria. En el concierto de pilares lo pasé teta y la mitad de CPRR está bastante bien, así que por mi que sigan.
Rafa_DG Lo que les pasa es que son más empresarios que músicos a estas alturas y aunque si le ponen cariño a lo que hace creo que les falta pasión
Larsen A mí, la mitad de Milkiway me gusta bastante pero llevan como 15 años haciendo el mismo álbum en bucle.
Larsen Bueno, ellos (dicen que) cambian de rollo cada tres discos, ¿no? No es que yo lo vea mucho pero bueno...