Larsen Es que se supone que empezaron una trilogía con El Extraño Viaje, que siguieron con Absolutamente y que acabaron con Cuatricromía. O sea, que acaban de empezar otra. Aunque ya sabes cómo son ellos: hacen y deshacen según les place.
milodicox Bueno, pero son Fangoria. Quiero decir, son reinas de sentar cátedra hoy y mañana decir que esa cátedra es una horterada y que no entienden como la gente puede hacer esas cosas, que no es su rollo.
Elanonimotranquilo pues a mí me caen bien con todas sus absurdidades y sigo pensando que aún repitiéndose sus letras buenas suelen ser mejor que el 95% de las letras del pop español. me gustaría que a veces fueran menos petardos y más músicos pero les tengo cariño la verdad. y en todos sus discos hay cosas muy disfrutables.
Elanonimotranquilo al causante de mis males por jurar cariño en vano sin siquiera temblarle la mano lo mato Lola puñales
CliffHanger Tengo una entrada para el concierto del sábado 11 de marzo en Bcn. La cambio por una para el viernes (o la compro)
miguel_bxl Si alguien va al concierto Pianissimo el lunes, por favor comunique aquí la lista de canciones del repertorio a piano. Se lo agradeceré.
miguel_bxl Llegó el día de oír a Alaska acompañada de un piano. Primer concierto en madrid esta noche
Larsen No entiendo muy bien cuál es el interés de escuchar a una señora que prácticamente habla en sus canciones cantando con un piano (y nada más) de fondo.
CliffHanger ^ Creo que hay más música en directo, guitarra al menos, lo que no hay son bases programadas.