@Gilamonster , las Fango han hecho discos (esas cosas redondas con muchas canciones) muy buenos...pero estoy hablando en pasado.
A mi, ojo, una de sus últimas grandes canciones es "La pequeña edad de hielo" y estaba en un álbum que yo consideraba "regulero" (Absolutamente)
Sé que con lo que acabo de decir alguna se me va a subir a la parra, pero aquí todavía hablemos unas cuantas fósiles con memoria que recuerdan la trilogía Vulcano, el interferencias o los dos primeros en subterfuge, y no hay color.
Eso no quita para decir que a Warner (la propietaria de DRO) le hacen muy buen apaño. No son las grandes canciones pero las venden muy bien. Creo que la discográfica pide una cosa y ellos se la dan. Ahí van a seguro. Y es estupendo para ellos (que tenemos que pagar la casita de Pozuelo...). Y es comprensible que recuperen sus viejos éxitos a lo astracanada tan cambiados para que la anterior discográfica no les pueda echar el guante...si sabemos lo que hay, que ya somos viejas...Pero como cantaba Vanexxa "ya no se oyen canciones y no nos hacen llorar". Y Fangoria podrá hacer un disco de los de vender ciento y la madre...y las nuevas generaciones estarán enganchadisimos a ellos, DPM, pero "éh lo que éh" como dicen en mi tierra.
Muy radical debería ser el cambio para atraer la los que los hemos mandado al carajo. A Fangoria le interesa más fidelizar a las juventudes. De las mayores quedamos cada vez menos...