Nacho y Carlos se conocen con 8 y 10 años. Confirmado. Gracias por el vídeo @Delapuert .
La entrevista es así un poco ñoña pero quieran o no se escurren rasgos de la personalidad de ambos, que es lo que me gusta, y en eso no han cambiado demasiado. Nacho tenía un blog "acelgas y champán" en el que hacía apuntes de su vida, carrera y percepción como gay. Me imagino que estará inactivo.
Hacía mucho que no oía a Nacho hablar de su novio (en eso es superdiscreto) y ya me temía que se había quedado sin él. Es tonto pero, saber que siguen me ha dado alegría. También hay un Nacho borde, pero borde borde, que cuando habla sube el pan, y no sabría decirte si lo ha matado y escondido bajo la alfombra o lo tiene bien oculto...
La mención a Berlanga es así de rapidillo, pero esa apreciación que hace de Carlos me resulta nueva en él. Nunca se lo había escuchado así.
A ver, ¿Un Fangolibro? Tendría que hablar de todas estas cosas que hemos cacareado estos días. Aclarar que el "underground" que menciona Alaska no fue "vocacional", entender como progresan de Dinarama, se escoñan en el primer Fangoria y el baile de músicos, productores, letristas, discográficas, amigos y enemigos que les ha acompañado en estos treinta años. Habría que mencionar a Vaquerizo y ponerlo bien en su sitio, con lo bueno y lo malo, que el hombre es muy apañao y tiene para repartir. En definitiva, no creo que fuera un libro que ilusionase a los propios Fangoria -porque sí, hablaríamos de sus cabreos- Rafa Cervera, como fan fatal suyo que es desde la época de KKdeluxe no creo que estuviera por la labor. Y en este país hablar de la caca significa pasarse a la dimensión "Sálvame". No sé quién tendría las ganas y el rigor de escribirlo. Pero sería interesante, sí...