Elanonimotranquilo El look rosa es ESPANTOSO y con una pinta de pobreterio que da miedo. El único look con un poco de glamour es el de franjas horizontales.
Elanonimotranquilo El tema no puede ser más anodino. Parece un descarte de caras b de un quinto single del extrapolaciónes.
miguel_bxl A la primera escucha me pareció una canción simple y no me gustó como single. Pero ahora luego de oírla 3 veces me ha comenzado a gustar la música sobre todo esa parte que viene luego del estribillo. Es un grower creo yo.
miguel_bxl De qué me culpas es un temazo pero no la consideré así a la primera escucha. Fue luego de varias escuchas que le tomé cariño y la amé. Era un single raro, largo pero muy grower.
GinTONICs La han puesto hace 10 minutos en "Hoy empieza todo" y me ha pillado conduciendo. La verdad es que me ha enganchado mucho. No es nada nuevo, está claro, pero me ha gustado bastante.
corneacraneo De qué me culpas y Quién te has creído que soy me gustaron más que este. El look de las rayas es el único potable, estoy con @Elanonimotranquilo.