@Elanonimotranquilo , sí también he identificado a Nino. Comprendo el agotamiento, esto también pasará.@VRBN3, Gatti es el habitual en los diseños de muchos trabajos Fango y Nancys. Ahora está explorando una vena "retro" distinta ("Absolutamente" esa básicamente Quaintance, las láminas naturistas y de anatomía la base de "la piel que habito" y un poquito de "dolor y gloria") No es más, es ahora "menos", al menos en expresión, es menos realista y recargada. Es muy fácil encontrarle los referentes con los que trabaja.
@Gilamonster ,¡qué pelo más bonito luces hoy! Para que veas que soy bueno me he tomado el lanzamiento con mucho espíritu cítrico y mucho vodka. Ahora en serio: Muchos decís que es una especie de "espectacular 2.0" pero es porque el sonido Milkiway está muy presente aquí. De hecho hay partes de la canción que me suenan más bien a "Alaska sings LCA" y otras más "tecno". Creo que hay que valorar bien la producción musical (la voz de Alaska incluida) y que la letra se mantiene corta y rítmica. Es una pieza relativamente breve. Nacho se mantiene en sus trece con sus palabros como títulos, pero el crío es así. Me parece un producto destinado a radiofórmulas y va a alegrar a la discográfica.
¿El video? Lo habitual para ser Fangoria, aunque me gustaría que se hubieran gastado unas perrillas más en la fotografía y diseño de producción. Quizás ese control de gasto del que hablamos de las giras hace semanas también esté en los vídeos promocionales. Alaska contó una anécdota en Radio Gladys hace años sobre los estereotipos femeninos que generó Blade Runner: Rachel y Pris. Durante años, ella fue Pris, ahora es Rachel...pof vale.
¿Esperaba un cambio? No, más bien esperaba que no la pifiaran otra vez. Se mantienen en una "zona segura" ("espectacular") con un single bien producido, no para que dure, pero para que suene un buen rato y se descargue.
¿Lo malo? No creo que la gente quiera un espectacular 3.0. Olería. Para bien y para mal mis peores presagios con Milkiway se están cumpliendo, pero da igual: venderán (pero no convencerán). Canut puede subir los bpm a 170 pero eso no garantiza nada. Parten de una casilla segura pero ir atrás o quedarse quietos no parecen opciones exitosas. ¿Cuál será el siguiente movimiento de la partida?