Mira Gila, no te tomo como un trol. Como algo más que un usuario tipo, quizás. No quiero pelearme con nadie, pero puestos a argumentar, te prefiero a un bot. Eso sí, no te voy a dar toda la cuerda que quieras...
Me ha dejado muerta la facilidad con la que has derivado el tema del bajo impacto del single y lo has pasado a Milkiway. Esto no es propio de un fan recalcitrante. Es más propia de una agencia de prensa, qué digo yo, de un gabinete de asistencia política. Giros como ese son los que necesita Ayuso.
No me gusta leer las cifras del sebas en general, y en este caso menos. Esos datos no los suelen seguir los cantantes, pero sí los ejecutivos. Me asalta la duda ¿Y si me he equivocado yo y resulta que el resto de la gente no quiere ni siquiera un "espectacular 2.0"? A ver, mientras ha habido voces críticas con la carrera artística de Fangoria hemos sido las "cuatro amargadas" que "criticamos por criticar". Me la suda lo mismo que se la ha sudado a Fangoria estos feed-backs. Pero ...¿estamos hablando de una tendencia de ventas a la baja?¿Con los datos del E+2P/2R y el single presentación del EP1, se puede afirmar eso? Eso puede ser muy serio para Fangoria (estamos hablando de contratos)
La escena ésa que me imaginé de Fangoria con el ejecutivo (pura ficción) la escribí para introducir sibilinamente el tema de que Fangoria puede que tenga a disposición menos recursos que en otros discos.(ha habido una crisis y ...) La fuente con la que Gatti ha diseñado el single es freeware (es muy chula, pero en política de costes es un ahorro). No sé, no sé. Creo que cuanto menos se hable mejor, porque es como las profecías que se cumplen. Pero en mi cabecita están dando vueltas un montón de malas ideas...