sebas Fangoria pueden estar súper tranquilos a estas alturas con su sello y sus cifras están OK. Simplemente tenía curiosidad por ver si este single les iba a ir especialmente bien, porque por ejemplo, lo de Espectacular no me lo esperaba, nada más
Minyo A mí también me sorprendió que les funcionara tan bien Espectacular en un principio pero la verdad es que está muy guay.
Elanonimotranquilo El día a día me parece espantosa. Había oído hablar tanto de ella que cuando me la puse me pareció un horror. Espectacular la primera vez que la puse dije: puffff que perdidas están. Y con el tiempo le cogí cariño. Hoy día es la que más oigo de las últimas. Y además es contra todo pronóstico su mejor videoclip en siglos.
totalhate la verdad que espectacular para ser de la reedición de robots, tiene 12 millones de visualizaciones en youtube, versus geometría que tiene 6 millones. en directo es un pelotazo, pero tanto como decir que es el mejor videoclip...
Elanonimotranquilo En Fangoria las cosas se dividen en AdV y DdV Antes de Vaquerizo Después de Vaquerizo
corneacraneo El exnovio folló con la Luchi siendo aún novio de Alaska: "Lo dice Diana Aller: LA PARTICULAR LUCHA DE LUCÍA ETXEBARRIA CONTRA MI TRABAJO" http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/2011/05/la-particular-lucha-de-lucia-etxebarria.html?m=1
ibuprofeno No tenía ni idea de esa historia sobre el ex, que salía en vídeos y todo. De echo, me sale por ese nombre otro cantante al buscarlo.